viernes, 4 de junio de 2010

Un mundo de colores diferentes...


Una vida siempre es en blanco y negro...
Hay momentos en que lo ves todo blanco. La pureza de la inocencia y la bondad se adueñan de tus pensamientos.Las sonrisas brotan pensando en positivo pero es un pensamiento momentáneo.Pronto necesitas tener color en tu vida y te deprimes viendo que ves la vida en blanco y negro.. En tener buena suerte o mala suerte.. Y empiezas a verlo todo oscuro.. negro..
Ahora tu sentimiento de felicidad por ver todo bueno con mucha luz de la inocencia se vuelve algo mas tenebroso.. Este sentimiento muere...
Ahora viene el miedo a lo desconocido.El necesitar un poco de luz entre tanta oscuridad.Te hundes sin darte cuenta que la verdadera luz y color a tu vida se la tienes que dar tu,k tu posees el don de manejarla aunk te encuentres miles de baches en el camino, tu eres el único dueño de ella y el único que podrá colorearla.
YO decidí poner estos colores a mi vida,sin olvidarme del blanco y el negro que siempre fueron conmigo con su inocencia y luz, aunque también miedo. Ya sabemos k no hay luz sin oscuridad, y el miedo hace konservar la bondad de las personas.Sin miedo no seriamos nosotros mismos.Todo ser humano necesita sus miedos para superarse.

Yo elegí poner el azul en mi vida por ser símbolo de libertad para mi.Y no hablo de libertad sentimental, ya que esa libertad la odio bastante.. Sino libertad como persona.
La libertad del cielo y del mar, de ser grande aunque sea pequeñina, de ser algo bonito a los ojos de algunos y no demasiado lindo para ojos de otros, porque para gustos están los colores y no todos ponemos los mismos en nuestras vidas.
Hablo de algo espiritual, psikico.. Una libertad de ser yo misma aun sabiendo que no a todo el mundo le puede gustar como soy, pero me basta con saber que a mi me encanta ser así,porque esto me hace única.
Libertad de poder elegir con quien estar, quien me haría feliz ..aunque no siempre sea correspondida.
Libertad y ternura de estar rodeada de cosas que me hacen daño pero aun asi tener fuerza.Tal como el mar que sufre con miles de contaminaciones y aun así su fuerza se hace notar.
Por esto pongo el azul en mi vida..

También elegí poner el rosa en mi vida...Mezcla de amor, pasión y pureza.Algo que se podría contradecir, pero que es lo que siento..
Pureza que da el color blanco de mi alma(así lo siento)y el cariño que tengo dentro guardado para todo aquel que quiera recibirlo en mi corazón.
Rojo vital aun por mi juventud.
También lo veo como un rojo apagado...El rojo de un amor que tengo guardado por no poder darlo pero,que aun no siendo correspondido,sigue estando aunque menos intenso.
Así me hace ver la vida rosa.Esperando que alguien lo encienda al máximo y me sepa dar lo que recibe de mi corazón.
Un color templado mezcla del calor que posee mi corazón y la frialdad del mundo exterior.Algo bonito a la vez k doloroso pero que me hace sentir viva día a día.

No podía olvidarme del amarillo... El color de la alegría.
La alegría k me caracteriza con la luz k desprende mi alma que, aunque al igual k la luz del sol a veces hay nubes que cubren su hermosura y energía,eso no kiere decir k no este ahí,solo que se necesitan los nublados para apreciar verdaderamente cuando la luz sale a dar todo su calor.
A veces es muy bueno tener cierta melancolía para apreciar los momentos alegres k tenemos, ya que si siempre fuéramos alegres, no sabríamos verdaderamente lo que valiosa que es esa alegría..
Para mi esta alegría significa fuerza!La fuerza de saber que la vida sigue,que aunque a veces la melancolía sea mucho mas fuerte y la tristeza lo acompañe haciendome ver todo gris komo en un dia nublado,el sol vuelve a salir tarde o temprano cuando las nubes dejan hueco y despues de esa oscuridad deslumbra mucho mas esa luz.
Para mi, es el mejor color de todos aunque yo aun no sepa bien colorearlo, pero, por poco que lo pinte, brilla con intensidad cuando estas mirándolo.

Aun solo se pintar unos cuantos colores en mi vida, ya k el rojo k simbolida amor, pasion.. aun no los aprendí a colorear en toda su intensidad.Aun no encontre kien me de lo k le ofrezco sin que se acabe antes de k el kolor coja todo su esplendor.

Por eso, por aun no saber pintar el rojo, puse el verde en mi vida.Pues el color de la esperanza.La esperanza de konocer el verdadero amor correspondido.
Senti amor pero el sentimiento no fue mutuo.Aqui viene la esperanza de no perder la fe en él a pesar de todo el daño que me ha causado..
La esperanza de que cuando das cariño te lo devuelvan con la misma intensidad, que te hagan sentir querida sin palabras,solo kon aktos.Pues si te demuestran las kosas no haria falta ni un te quiero, porque ya lo sabrias.Aunque nunca esta demas una palabra bonita de apoyo a esa demostracion...
Esperanza de encontrar algun dia ese precioso tesoro tan preciado que no todos conocemos pero que sabemos que existe.
La esperanza de un dia coger un camino que vaya al sitio al que queremos llegar y que en medio no se corte por un rio de tormentos que lo cruze y tengamos que volver a atrás impidiendonos llegar a la meta,al final.El final al cual la esperanza nos sigue llevando a buscarlo por mas caminos que tengamos que coger.Y esk lo importante es no rendirse!
La esperanza es lo mas fuerte!Es la ilusión de seguir pensando que algún día llegaremos a ese final que unira todos los colores en un arcoiris de emociones.
Ese final no podria ser otro que conocer la felicidad.
La esperanza de encontrar esa meta algun dia.No importa kuando, ni donde, lo importante sera llegar!!

2 comentarios:

  1. los colores que importantes que son y la cantidad de cosas que representan en??? asi q nada vamos a pintar nuestras vidas de los colores mas bonitos q existen muy xulo el escrito me gusta

    ResponderEliminar
  2. Pobre luna, que te debates entre tu pálida luz y la oscuridad, tu que rozas en cada giro los azules del mar, los rosas en que tiñes las nubes cada anochecer, los amarillos del sol iluminando verdes prados, tú, que cada tono persigues, no te das cuenta, que cuando crees haberlos perdido, son ellos los que te observan agazapados bajo la negra cúpula. Todos te envidian pues saben que tu blanca luz es la suma de todos ellos. Pobre luna, que todo tienes y nada sabes, vuelves cada noche desde que el tiempo es tiempo en busca de algo que ya posees.

    ResponderEliminar