martes, 11 de octubre de 2011

Ven, abrazame otra vez


Quitate la ropa. Dejate solo algo para poder enganchar el mp3 y compartamos cascos.. Pon la canción que mas te guste pero que sea movida, de esas que al escucharlas necesitas quemar adrenalina. De esas que te hacen sentir libre, que te hacen dejarte llevar y pasartelo genial. ¿Ya la has elegido? Pues ahora dame la mano, pon la canción y empieza a correr. Arrimemonos todo lo que podamos a la orilla de esta playa y cuando el agua nos cubra los talones corramos. Saltemos, bailemos, cantemos... Lo que el cuerpo te pida. Besame, muerdeme, pegame , chillame, insultame, mirame todo el rato o no me mires en ningun momento pero haz lo que el cuerpo te pida. Grita mi nombre al horizonte o quedate callado si quieres. Cogeme de la cintura o alejate un poco y salpicame pero no me sueltes. Da rienda suelta a tus instintos, a tus ganas, a tus fantasias o simplemente dejate llevar por la musica. Canta! Canta muy alto y dejame hacerte los coros. Hagamos una coreografia personalizada con los pies enterrados o saltemos como locos..pero jamás me dejes que destrocemos la ilusión de un niño rompiendo su castillo de arena. Clavemonos las conchas rotas sin importarnos las heridas o enredemos nuestros pies en algas perdidas que visitan la orilla, y si nos caemos, despues de reirnos y revolcarnos en la arena,nos levantamos. Busquemos las olas y empapemosnos pero no dejes de sentir la musica. Si el reproductor se rompe usa la imaginación y sigue cantando. Pideme todo lo que quieras sin miedo que lo haré como si fuera el último dia d mi vida. Sonriamos juntos, hagamos el amor, discutamos, seamos felices aunque sea por un instante, dure lo que dure.. lo que sea pero conmigo.
Pero antes ven y abrazame otra vez..


Luna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario