lunes, 10 de octubre de 2011

Grita !!


¿Sabeis ese sentimiento de tener algo dentro y no saber lo que es?? ¿Ese sentimiento que necesitas saber de que se trata para poder buscar una solución o disfrutar d ello si fuera bueno, ya que ni siquiera sabes si es agradable o te hace sentir mal, solo sabes que esta ahi, en tu tripa y por mucho que lo cuentes no se decide a abandonarte. Se ha hecho un sentimiento fiel a ti, te acompaña a todas partes y nunca disminuye esa intensidad.
Ahora mismo me encantaria coger el tren. Observar a todos los viajantes , sus sonrisas, sus miradas, ¿que hacen?, ¿donde irán? ¿se irán a encontrar con alguien que quieren? o quizas simplemente van o vienen camino del trabajo. Pero me encantaria observarles y preguntarmelo. Sobretodo me encantaria que ese viaje fuera hacia algun lugar bonito.. una montaña, o un desierto o quizas simplemente una playa que tuviera las casas muy, muy lejos para estar completamente sola. Mirar a la nada y escuchar mis sentimientos para asi quizás poder saber que está pasando. Sentarme en la arena o en la hierba y de repente levantarme y gritar. Gritar muy fuerte sin importar si mi voz es fea o desafino. Gritar hasta quedarme sin aliento hasta sacar todo lo que tengo dentro. Gritar, gritar, gritar y gritar sin que nadie juzgue mi locura. Y cuando me quedara sin gota de oxigeno respirar profundamente y sonreir. No parar de sonreir. Coger el tren de vuelta a casa y seguir sonriendo y que todos se pregunten porque, que todos piensen que escucho un programa de humor en la radio y la radio estar apagada. Que pinsen que leo uno de los mejores capitulos de un libro y el libro tener las hojas en blanco.. Y que en mis ojos solo se refleje una frase
"ya no tengo miedo a nada". Y llegar a la estación y encontrar alli el abrazo que mas estoy esperando. Y que ese abrazo no se acabe nunca...



...Luna...

4 comentarios:

  1. montate en ese tran y vente camino a sevilla que quizas no sean los brazos q necesites que te abrecen pero te dare uno de los mejores abrazos del mundo entero......me encanta ai ai maxima inspiracion

    ResponderEliminar
  2. Luna: Muchas gracias por comentarme lidia y por leerme y por el abrazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta
    es precioso

    ResponderEliminar
  4. Gracias! me alegro que os guste!

    ResponderEliminar