domingo, 28 de abril de 2013


…. Y ahi nos encontrabamos, en la oscuridad de ese bosque. El me sorprendió por detras. Me agarro por los brazos colocandolos detrás de mi. Me esposó dejandome inmovilizada. Se acercó a mi y susurró que debia hacer todo lo que el dijera. Algo notaba en mi espalda que me obligaba a obedecerle. Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. En parte estaba asustada. Decidi obedecerle..
Salimos del bosque y me ordenaba que siguiera, que no parara mi caminar. Segui caminando hasta llegar alli... Un precipicio junto una enorme cascada... Por el ruido de las piedras al caer que se perdia en la nada, debia ser bastante alto. El silencio me atormentaba. Me asustaba. De pronto deje de notar su manejo. Ya no sentia su aliento en mi nuca. Esto me ponia aun mas nerviosa. Cualquier movimiento sería decisivo para mi desenlace.
  De repente su voz rompio el silencio . Me obligó a saltar.
No dude ni un minuto...
Me di la vuelta y le besé.
 El soltó el rifle, me miró y hecho a correr. Huyo dejando tan solo un recuerdo agridulce que ya duraba varios años. Yo , quizas no le volveria a ver, pero me senti mas libre que nunca...

1 comentario:

  1. Me gusta esta muy curioso este escrito y si no lo vuelves a ver por lo menos te quedas con lo vivido aunque fuera agridulce y con la sensación de libertad. Ya era hora que escribieras BESITOS.

    ResponderEliminar